Metalcom

Es un moderno sistema constructivo en el cual, los muros perimetrales, techumbres y todos los elementos estructurales de construcción son fabricados utilizando una familia de perfiles de acero galvanizado de bajo espesor y alta resistencia.

Se utiliza para la construcción de viviendas, tiendas y locales comerciales, ampliaciones, mansardas y grandes tabiques en forma rápida económica y de gran calidad.

Está compuesto por una serie de perfiles de acero galvanizado de alta resistencia, unidos entre sí por medio de tornillos autoperforantes. Con estos perfiles se puede construir la estructura completa de casas y oficinas hasta tres niveles. Los elementos de METALCON ESTRUCTURAL son de rápida y simple construcción, por ser livianos y fáciles de instalar.  

Caracteristicas

Diseñado adecuadamente resiste perfectamente la acción del fuego, con la ventaja de que al ser incombustible no incorpora carga combustible adicional.

Al construir con METALCON ESTRUCTURAL, usted garantiza la solidez y durabilidad de una obra:

•Asísmico
•Resistente a la corrosión
•Incombustible
•Indeformable

Ventajas

Al ser estructuralmente superior, tiene una de las mayores relaciones de resistencia a peso en comparación con otros materiales. Permite salvar grandes espacios o luces sin ningún problema, entregando una gran flexibilidad al diseño.

Pasada de Instalaciones
Mejor Calidad
Mayor Duración
Terminaciones
Costos Menores
Aislación Acústica
Inmune a plagas
Incombustible
Mas Seguros
Su Casa a Precios muy Convenientes