Tejas Asfálticas Owens Corning modelo Supreme

La Teja Asfáltica de fibra de vidrio se presenta en placas de tres tablillas fabricadas por Owens Corning que le darán al techo de su casa esa sutil apariencia de estilo y belleza para resaltar su hogar.

Usos y aplicaciones

La Teja Asfáltica de fibra de vidrio, además de darle un buen aspecto al techo de su hogar, está diseñada para trabajos nuevos o de retechado sobre cubiertas de madera apropiadamente construidas con el soporte adecuado, que tenga la capacidad para sostener los clavos y tenga una superficie lisa. Estas tablillas son resistentes al medio ambiente y tienen una prolongada vida útil. Darán un mejor aspecto al techo donde sea instalado, eliminarán las molestas goteras y no requerirán mantenimiento hasta después de 20 años al instalarse.

  •  Protegase del frio y calor
  •  La instalación adecuada evita goteras
  •  Dele a su techumbre el color que necesita
  •  Dejese asesorar por nosotros

9 colores a elección​

Máxima calidad de material Procesos de manufactura mejorados para resistencias superiores en la unión, desgarre y tensión, protegiendo a su hogar de la intemperie y evitando la pérdida de color del techo. Diversidad de estilos y colores más populares para resaltar la belleza de elementos exteriores de su hogar, tales como la pintura, recubrimiento de paredes y ladrillos. Diseñado para combinar con cualquier estilo arquitectónico.

La Teja Asfáltica se caracteriza por alta resistencia y larga duración, por lo que los gastos de mantenimiento son mínimos y la reposición de este sistema bien instalado, es a largo plazo. El durable asfalto de grado intemperie y nuestra resistente membrana hidrofuga proporcionan protección contra la intemperie, ante las más variadas condiciones climáticas.

Este material posee una alta resistencia al fuego y al viento, lo que reducirá el costo de las primas de los seguros contra incendio.